Skip to content
Muestras Gratis México

Prueba productos de forma virtual en Estee Lauder

muestras Estee Lauder

¿Andas en búsqueda de las muestras gratis Estee Lauder? Esta marca comercial especialista en el embellecimiento de la población mexicana es sinónimo de calidad. Ofrece múltiples beneficios que se observan en la piel, indistintamente del tono que poseas. En este post, descubre la sencilla forma de conocer el producto sin gastar mucho.

Cómo conseguir muestras gratis Estee Lauder

Existen muchas maneras de obtener muestras gratis de estos productos de excelente calidad. Puedes usar los medios electrónicos y físicos donde Estee Lauder tenga presencia en México y aprovechar las promociones, descuentos y todo lo que la empresa ofrece. Las modalidades más eficaces son:

Desde la página oficial

Sin dudas, es la forma más sencilla de conseguir los productos de la marca. Al ingresar y realizar un pedido en línea por primera vez, puedes disfrutar de hasta un 15% descuento en la compra. Solo debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a Estee Lauder México y adquiere lo que necesitas. Aprovecha el descuento por la compra en línea.
  • Durante las promociones de Hot SALE, día de la madre, de la mujer o de San Valentín, recibe descuentos y productos gratis.
  • En caso de promoción de nuevos artículos, recibirás en el pedido productos a modo de suvenir que permitirán probar nuevos tonos o la calidad en la piel sin pagar más.

La forma de aprovecharlo es ingresando diariamente y verificando las promociones del día existentes durante las 24 horas. Te sorprenderás lo que puedes lograr.  

Prueba productos de forma virtual en Estee Lauder

En los establecimientos que comercializa la marca

En todo el territorio mexicano, existen tiendas, centros comerciales, tiendas por departamento, perfumerías y sitios especializados que comercializan la marca. Incluso, en el mismo sitio oficial puedes verificar la ubicación del lugar físico más cercano a tu dirección.

Al dirigirte a ellas, consulta a un asesor o a un agente de ventas la disponibilidad de muestras gratis de Estee Lauder. Pueden ayudarte a obtenerlas y en caso de que se encuentren disponibles, obsequiarán lo que desees.

Redes sociales y sitios web de referidos

Estee Lauder en México es una de las marcas usadas por profesionales del mundo del estilismo y cosmética. Por tal razón, son muchas las páginas web o tiendas que comercializan sus productos. Puedes aprovechar sus redes sociales para seguir el desempeño y participar activamente en los concursos y sorteos que ofrecen a los seguidores.

En este caso, debes hacer lo que el sistema requiera. Por ejemplo, seguir la marca, dar me gusta a la publicación, compartir contenido y etiquetar a tus amigos. Si resultas seleccionada, disfruta de muestras de productos y artículos gratis.

Productos y muestras gratis Estee Lauder que se pueden obtener en México

Estee Lauder se trata de una marca con variedad de productos que embellecen a la población mexicana. Desde el cuidado facial hasta todos los tipos de maquillaje es lo que puedes conseguir. Por ello, dentro de las opciones en muestras gratis puedes conseguir:

  • Reparador de la piel de efecto nocturno y crema avanzada multi protectora.
  • Productos anti edad y loción reductora de poros.
  • Cremas hidratantes con efecto antioxidante.
  • Maquillaje, labial, sombras, perfiladores y muchas cosas más.

En conclusión, es posible disfrutar de calidad y categoría al conseguir muestras gratis Estee Lauder. Solo aprovecha las promociones disponibles y aprecia los beneficios de cada uno de sus productos.

Otras marcas que regalan productos en México